Se llevó a cabo la III Cumbre Quintanarroense de las Juventudes sobre Políticas Públicas y Cooperación Institucional 2025, un espacio impulsado por el Instituto Quintanarroense de la Juventud para fortalecer el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, organismos municipales, sociedad civil y sector académico.
La gobernadora Mara Lezama clausuró este encuentro reafirmando que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se consolida con la participación activa de las juventudes y la cooperación interinstitucional.
La presencia del director general del Instituto Mexicano de la Juventud , Abraham Carro Toledo, en representación del Gobierno de México y de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, refrendó el compromiso federal de impulsar políticas públicas con justicia social y enfoque de derechos humanos.
Durante la jornada se realizaron mesas de consulta de la Encuesta Estatal de Salud y Gestión Menstrual (ESAGME 2025), avanzando hacia un Quintana Roo más justo, inclusivo y con bienestar para todas y todos.
#JVNTDS #UnidosParaTransformar









